Flores en tela


Flores en tela
Otro día estuvo en Bambola y no me lo pudo resistir a estas telas tan bonitas de Toga. Me puse a imaginar las florecitas que podrían ser hechas con ellas.

Os dejo aquí un pequeño tuto de la flor mas pequeña.

Recorté tiras de 15cm por 5cm y algunas de 10cm por 4cm.

Tuto de flores en tela

Las doble por la mitad.
                                          Tuto de flores en tela

Doblé la punta así y le dí unas puntadas.
Tuto de flores en tela


Envolví hasta el inicio de la dobla y otra puntada más.
Tuto de flores en tela

¿Ves esta parte en pico?
Tuto de flores en tela

La doblas para tras y continua a envolver....
Tuto de flores en tela

...y a darle puntadas vez o otra.
Tuto de flores en tela

Por fin doblas esta parte final para fuera ,
Tuto de flores en tela

y termina de envolverla dandole mas puntada.
Tuto de flores en tela

por abajo una puntada en x y ya está.
Tuto de flores en tela

Ahora pegarlas como queráis en una maceta cualquiera.
Rositas en tela, flores en tela

El tuto de los tulipanes lo tenéis aquí.
Tulipanes en tela

¿Os gusta la idea? Pues pásate por la tienda antes que se terminen estas telas eh!

¡Hasta pronto!

____________________________________________


Porque yo soy el Señor, tu Dios,
    que sostiene tu mano *derecha;
yo soy quien te dice:
    “No temas, yo te ayudaré.”
Isaias 41.13




6 comentarios:

  1. Son preciosasssss!!!! y esas telas me fascinan ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de flores, y las telas maravillosas, con colores muy delicados!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Woww que elegantes!! Gracias por el tuto, te quedaron preciosas! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores y como quedó el arreglo, muy lindos los diseños y colores de las telas!!!

    ResponderEliminar
  5. apareciada amiga mil gracias por sus recomendaciones
    con mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto